Valores

VALORES

En ESTOAL gestionamos nuestros productos y marca de manera sostenible a través de los años, nuestro equipo técnico ha diseñado, mejorado y patentado nuevos productos, siempre cuidando la calidad a la décima, lo que ha ayudado a la marca a diferenciarse de sus competidores. Valores como : Eficiencia, respeto, integridad, confianza, transparencia, huella ecológica, huella emocional, puntualidad y gratitud, son el motor de una empresa, cuyo compromiso no es otro sino el de seguir mejorando día a día en todos nuestros servicios.

EFICIENCIA
Nuestra meta principal es la satisfacer las necesidades, expectativas y deseos de sus clientes, para ello la empresa trabaja en el desarrollo, mejora e innovación de sus productos, planificando las estrategias que generen la máxima optimización de todos sus recursos. Un conjunto de elementos que al unirse generan sinergias que nos permiten crecer profesionalmente.

RESPETO COMO VALOR FUNDAMENTAL
El respeto es un valor de vital importancia, ya que es el motor de nuestro desarrollo organizacional. Este valor procura el trabajo en equipo y una convivencia armónica.

INTEGRIDAD
Resultado de un trabajo intachable en el que participa coordinadamente todo nuestro equipo humano, con gran capacidad de análisis y autocrítica, que nos permite descubrir, tanto fortalezas como debilidades, identificando los errores cometidos en el pasado y trabajando con actitud positiva, para que no se vuelvan a generar en tiempos futuros.

CONFIANZA
La confianza se consigue, con transparencia y el trabajo impecable del día a día, es la suma de todos los valores de nuestra empresa puestos en práctica.

TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD
En ESTOAL, somos honestos tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores, un valor imprescindible para poder alcanzar una buena reputación.

HUELLA ECOLÓGICA
Este valor es clave para que nuestra empresa sea sostenible, ya que nos permite cuantificar objetivamente nuestro impacto medioambiental con la biocapacidad del planeta. Para ello contamos con una estricta metodología que nos permite identificar las acciones para reducir nuestra huella ecológica.

HUELLA EMOCIONAL
La huella emocional, es muy importante para nosotros, tanto a nivel personal, como laboral, ya que facilita la comunicación, aclara la mente, conduce a la armonía, previene las enfermedades, desbloquea las inhibiciones y fortalece la personalidad. Promueve sintonía y conexión entre las personas, imprescindibles para el trabajo en equipo y el aumento de la productividad y la eficiencia.

PUNTUALIDAD
La puntualidad es un factor muy importante para nuestro equipo, atañe a toda la cadena comercial, productiva y administrativa, e implica respeto para con los demás, pero no solamente en cuanto al factor humano, sino también es un valor que está ligado al compromiso de cumplir con los plazos de entrega. Optimizar los tiempos es esencial,  ya que una buena organización genera en nuestros clientes, un alto grado de satisfacción y confianza.

GRATITUD
El agradecimiento es un valor que nos distingue como personas, con el paso del tiempo hemos aprendido que para tener un negocio respetable y con buena reputación, es imprescindible además de tener una mentalidad honesta, valorar la importancia que para nosotros tiene todo aquel con quien interactuamos, agradeciéndole su confianza, porque son ellos los que han hecho posible lo que hemos construido y los que hacen que sigamos adelante, por ello siempre agradeceremos la labor de nuestro equipo humano, por su esfuerzo, duro trabajo y apoyo y a nuestros clientes y proveedores por su confianza y fidelidad