Veteco 2018

 

Queremos agradecer a todos nuestros clientes y proveedores por su amable visita en nuestro stand en la pasada edición de VETECO y expresarles nuestra satisfacción por haber sido merecedores de su atención.

Para nosotros ha sido una feria muy importante y productiva, hemos aprovechado para presentar el nuevo diseño y mejora de tres de nuestras familias de escuadras, además de nuestra nueva web, que esperamos se convierta en una de sus mejores “herramientas”.

VETECO ha sido un marco ideal para seguir conociendo las necesidades de nuestro sector, a la vez que una feria llena de nuevas oportunidades, que nos han permitido contactar con nuevas empresas, tanto nacionales como internacionales, con las que esperamos consolidar una firme y duradera relación comercial.

Actualmente nos encontramos elaborando nuestro nuevo catálogo y tarifa de precios, que haremos llegar vía correo electrónico a todos los clientes que nos los solicitaron en la feria, aunque muy pronto podrán descargarlos directamente desde nuestra web.

Esperando que VETECO 2018 haya sido provechosa para sus intereses, desde ESTOAL quedamos a su entera disposión ante cualquirer consulta o posible duda que pueda surgirles.

Muchas Gracias a todos, fue un placer poder saludarles personalmente.