Ventajas de Estoal

Estoal, desde 1986
Nada aguanta más que nuestras escuadras y uniones.

VENTAJAS ESTOAL

1. CALIDAD DE FABRICACIÓN 100% ESPAÑOLA

2. MÁS DE 2000 REFERENCIAS A SU DISPOSICIÓN.

3. SIN CORROSIÓN, NADIE AGUANTA MÁS
La aleación, en aluminio de extrusión de primera calidad de nuestras escuadras, es la misma a la de los perfiles dónde se alojan, no existen problemas de corrosión, nuestros fabricados son garantía de calidad*, fiabilidad y resistencia.

*Disponemos de certificaciones avaladas por el Centro Tecnológico del Metal.

4. SIN ROTURAS NI DEFORMACIONES
Otra ventaja del aluminio de extrusión.

5. RESISTENCIA ASEGURADA Y ENSAMBLAJE PERFECTO
Cada pieza se realiza mediante un proceso automatizado y riguroso. En nuestras escuadras y uniones, no existen los rebajes de material, mantenemos unos grosores que aseguran la resistencia y el buen armado.

6. TORNILLERÍA DE ALTA CALIDAD
Nuestra tornillería no tiene problemas de roturas, disponible tanto en bicromatado calidad 10.9 como en inoxidable.

7. ADAPTABILIDAD
Adaptamos tanto nuestras cotas a cualquier medida demandada, como los boulones de aluminio, que están disponibles en gran variedad de diámetros 13, 9, 8, 7, 6 5…y formas (cuadrados, ovalados, rectangulares…).

8. SIN CONDICIONAMIENTOS DE FABRICACIÓN
Para nuevas referencias no es necesario efectuar grandes producciones para amortizar moldes o conseguir precios, podemos adaptarnos a cualquier cantidad.

9. PLAZOS DE ENTREGA
Disponemos de una infraestructura que nos permite ofrecer unos plazos de entrega casi inmediatos, que pueden variar entre una semana o como máximo quince días.

10. ATENCIÓN PERSONALIZADA
Contamos con un departamento comercial y técnico altamente cualicado, preparado para atender de inmediato las consultas de cada uno de nuestros clientes.

11. DISEÑOS DE PRECISIÓN, ACTUALES E INNOVADORES
Nuestros diseños han ido evolucionando a lo largo de los años, contamos con matrices totalmente renovadas, no utilizamos matrices descatalogadas.

12. AJUSTE PERFECTO
Para evitar problemas de armado y conseguir un ajuste perfecto, pida sus accesorios con las medidas correctas. No permita que le vendan escuadras, que no correspondan a las cámaras de su perfil.

DIFERENCIENSE CON PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD