Ventajas de Estoal

Estoal, desde 1986
Nada aguanta más que nuestras escuadras y uniones.

VENTAJAS ESTOAL

1. CALIDAD DE FABRICACIÓN 100% ESPAÑOLA

2. MÁS DE 2000 REFERENCIAS A SU DISPOSICIÓN.

3. SIN CORROSIÓN, NADIE AGUANTA MÁS
La aleación, en aluminio de extrusión de primera calidad de nuestras escuadras, es la misma a la de los perles dónde se alojan, no existen problemas de corrosión, nuestros fabricados son garantía de calidad*, fiabilidad y resistencia.

*Disponemos de certicaciones avaladas por el Centro Tecnológico del Metal.

4. SIN ROTURAS NI DEFORMACIONES
Otra ventaja del aluminio de extrusión.

5. RESISTENCIA ASEGURADA Y ENSAMBLAJE PERFECTO
Cada pieza se realiza mediante un proceso automatizado y riguroso. En nuestras escuadras y uniones, no existen los rebajes de material, mantenemos unos grosores que aseguran la resistencia y el buen armado.

6. TORNILLERÍA DE ALTA CALIDAD
Nuestra tornillería no tiene problemas de roturas, disponible en bicromatado calidad 10.9 como en inoxidable.

7. ADAPTABILIDAD
Adaptamos tanto nuestras cotas a cualquier medida demandada, como los boulones de aluminio, que están disponibles en gran variedad de diámetros 13, 9, 8, 7, 6 5…y formas (cuadrados, ovalados, rectangulares…).

8. SIN CONDICIONAMIENTOS DE FABRICACIÓN
Para nuevas referencias no es necesario efectuar grandes producciones para amortizar moldes o conseguir precios, podemos adaptarnos a cualquier cantidad.

9. PLAZOS DE ENTREGA
Disponemos de una infraestructura que nos permite ofrecer unos plazos de entrega casi inmediatos, que pueden variar entre una semana o como máximo quince días.

10. ATENCIÓN PERSONALIZADA
Contamos con un departamento comercial y técnico altamente cualicado, preparado para atender de inmediato las consultas de cada uno de nuestros clientes.

11. DISEÑOS DE PRECISIÓN, ACTUALES E INNOVADORES
Nuestros diseños han ido evolucionando a lo largo de los años, contamos con matrices totalmente renovadas, no utilizamos matrices descatalogadas.

12. NO SE DEJE ENGAÑAR
Exija que las medidas del accesorio sean las correctas, no permita que le vendan escuadras que no correspondan a las cámaras del perfil, evite problemas de armado.

DIFERENCIENSE CON PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD