Medio ambiente

ESTOAL CONCIENCIADO CON EL MEDIO AMBIENTE

Nuestro compromiso con la preservación y el cuidado del medio ambiente, nos hace trabajar para reducir nuestra huella ambiental, para ello llevamos a cabo una serie de acciones que disminuyen los indicadores de energía utilizada en nuestro proceso de producción.

ESTOAL cuenta con diversos métodos para clasificar, cuantificar y separar todos los residuos que genera en sus instalaciones, contando con la estrecha colaboración de sus proveedores, que proceden con la retirada de los residuos y su inmediato reciclaje.

El reciclaje del aluminio conlleva múltiples beneficios tanto económicos como ecológicos, es una materia prima 100% reciclable, contribuye a la generación de empleos, su reciclado ahorra el 95% del consumo de energía, contaminantes atmosféricos y consumo de agua, así como la reducción en las emisiones de dióxido de carbono al producir el metal reciclado y evitar el proceso desde su estado virgen.

En ESTOAL evitamos utilizar materiales de difícil recuperación para su reciclaje, todos los productos ESTOAL, 100% aluminio de extrusión, son garantía de fortaleza, durabilidad y resistencia a la corrosión, sin necesidad de pagar ningún tipo de tratamiento adicional.

Escuadras y uniones con una larga vida útil que se diferencian por su alta calidad.